• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“Tuve un vuelo para Argentina. Si me iba, no iba a poder volver” (VIDEO)

Lucas Mancinelli 2

Lucas Mancinelli rechazó vuelo humanitario a la espera de soluciones en el tema económico y deportivo en Deportivo Cuenca

Se viven momentos por demás complejos en todo sentido a causa del Coronavirus. La paralización de las actividades ha paralizado por completo lo que se tenía en mente y las complicaciones en todo sentido han aparecido. El fútbol no es excepción y busca maneras de solventar la crisis.

En diálogo con M921 Radio, Lucas Mancinelli confesó que le ofrecieron un pasaje para ir a su país. “Se intentó hablar con los dirigentes. Tuve un vuelo hace dos días para Argentina, tampoco me quería volver sin arreglar el tema económico y cuándo se vuelva a jugar”.

 

El elemento priorizó lo profesional por sobre otros temas y espera que haya sido lo mejor. “Si es que acá se volvía a entrenar, yo iba a estar varado en Argentina porque no hay vuelos de regreso. Era compleja la situación”.

 

Mancinelli reveló que conversó con su entorno sobre el vuelo y llegar a esta resolución no fue sencilla. “Analicé con mi familia y representante, lo ideal era quedarme. Hay que tratar de aguantar, mi intención es quedarme para que se arregle toda situación. Si me iba, no iba a poder volver”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...