• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Carnaval en Estambul! (RESUMEN)

Seleccion Turquia

Turquía debutó en las Eliminatorias Europeas rumbo a ‘Qatar 2022’ derrotando a Países Bajos

Salió todo casi a pedir de boca para los otomanos. Y es que cumpliendo con su estreno en las Eliminatorias del Viejo Continente y enfrentando al rival más pintado de su grupo, Turquía superaría por 4 a 2 a Países Bajos.

 

Este miércoles, cumpliendo ambos con su debut en el grupo G de las Eliminatorias Europeas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, las selecciones nacionales de Turquía y Países Bajos se midieron en el estadio Olímpico Ataturk de Estambul.

Y se daría una tormenta de goles en suelo otomano, con el combinado local imponiéndose por 4 a 2 con las anotaciones de Burak Yilmaz, la figura con su hattrick (15’, 34’ de penal y 81’), y Hakan Calhanoglu (46’), descontando Davy Klaassen (75’) y Luuk De Jong (76’) para los neerlandeses.

Alineaciones 

Turquía: Cakir; Celik, Kabak, Soyuncu y Meras; Yazici (Erkin), Tufan (Antalyali), Yokuslu, Calhanoglu (Unal) y Karaman (Ayhan); Yilmaz (Turuc).

Países Bajos:
Krul; Tete (Dumfries), De Ligt, Blind (Gravenberch) y Wijndal (Van Aanholt); De Roon (Luuk De Jong), Frenkie De Jong y Wijnaldum; Berghuis, Malen (Klaassen) y Depay. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...