• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

Cuatro sin perder y tres triunfos al hilo en el Rodillo Rojo (RESUMEN)

T.Universitario 5

T.Universitario y otra estocada a un El Nacional que se aferra a que otros estén peor

En un partido mordido y de muy pocas emociones, además de poca calidad, el Técnico Universitario mostró cierta superioridad de funcionamiento, para derrotar al Club Deportivo El Nacional.

José “Cheché” Hernández y el Técnico Universitario volvieron a celebrar este martes en la sexta fecha de la segunda etapa de la Liga Pro, después de vencer por uno a cero a un El Nacional que no camina; independientemente del cambio de entrenadores.

 

Pese al ímpetu de los Puros Criollos, ahora de la mano de Javier Rodríguez y que salieron a tratar de proponer, poco les duró el envión, hasta que el Rodillo Rojo tome control del mismo, y se adelante en el marcador a los 36 minutos, después de un pase magistral de Edwin Méndez, que fue bien aprovechado por Carlos Mosquero para convertir el uno a cero.

 

Para la etapa de complemento, entre variantes de jugadores y de sistema, El Rojo tuvo la pelota en sus pies, pero ya en tres cuartos de cancha morían todas las ideas e intenciones, facilitando que el dueño de casa controle las cosas y sea peligroso con el contragolpe.

 

Al final de cuentas ninguno de los dos pudo hacerse más daño, y el marcador quedó escrito con triunfo ambateño por la mínima diferencia.

 

Alineaciones.

 

Técnico Universitario: Walter Chavez; Frangoy Zambrano, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá; Steven Tapiero, Edwin Méndez (José Carlos Muñoz) y Juan David Jiménez; Henry Patta (Pablo Lituma), Denis Pineda (Christian Romero) y Carlos Mosquera (Elvis Patta).

 

El Nacional: Leodán Chalá; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Jean Peña y Sixto Mina; Ronald De Jesús, Pedro Quiñónez (Luis Congo), Tito Valencia (Jorge Ordóñez), Michael Carcelén y Henry Quiñónez (Byron Palacios); Marlon De Jesús (Felipe Mejía).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...