• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sobre la hora lo sacaron adelante (RESUMEN)

Joffre Escobar 2

Triunfo sobre la hora para Huachipato y Joffre Escobar por la Sudamericana

Los Acereros han tenido ya su debut en el plano internacional pues había que sacar adelante un gran desafío de por medio. Ha sido un desafío complejo ante Deportivo Pasto al que lograron superar por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en un claro intento por hacer de las suyas y proponer. El elenco visitante supo mostrar un planteamiento más cauto en su intento de pegar con espacios.

 

Para la etapa de complemento, Huachipato corrió todos los riesgos necesarios para tratar de encontrar el tanto del triunfo. Todo esfuerzo parecía que había sido en vano hasta que apareció Sepúlveda para marcar de penal en 86 minutos.

 

Joffre Escobar ha podido completar sus primeros noventa minutos con su nuevo club. Esto le permitirá al compatriota consolidarse de la mejor manera. Además, el joven Ovando estuvo en la banda de los alternantes.

 

Alineación Huachipato: Urra; Córdova, Ramírez, Tapia, Cuevas; Altamirano (Palmezano), Sepúlveda, Poblete; Sánchez (Martínez), Valenzuela (Martínez), Joffre Escobar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...