• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Triunfo sin problemas ni lesiones (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

Krasnodar y Cristian Ramírez golean en su casa

Los Toros comparten la cima de la Premier League de Rusia luego de que se mantengan con una racha positiva y no haya quien les ponga un freno. Se enfrentaron al Krylya Sovetov a quienes vapulearon por cuatro tantos a dos.

Fue un inicio donde la visita iba a dar la sorpresa tras poner la primera con Sobolev en doce minutos. Los locales encontraron la calma y se encargaron de hacerse con la igualdad en 16 minutos con Suleymanov.

 

Para la etapa de complemento, Krasnodar volvió a salir enchufado y encontraron la segunda conquista con Olsson. Wamberto en 57 minutos definió bien para poner la tercera. Ari parecía que liquidaba las cosas diez más tarde pero, Anton de penal descontó para el rival.

 

Cristian Ramírez ha sido titular en este encuentro y permaneció en campo durante todo el partido. El Súper Ratón aprovechó de buena manera el descanso FIFA para estar en plenitud de condiciones y ser un aporte en su club.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez; Suleymanov, Olsson, Kambolov (Utkin), Vilhena, Wamberto (Namli); Ari (Ignatyev).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...