futbolecuador.com - No podían perder de vista a los líderes (RESUMEN)
Internacional
Londres, Reino Unido,Domingo 04 Octubre 2020, 10H18

No podían perder de vista a los líderes

Triunfo en casa que le da tranquilidad al Arsenal

Arsenal

Los Gunners quieren que esta sea una temporada completamente distinta a lo que les ha tocado lidiar durante los últimos años. Cada punto será importante para ellos y por entrega no les falta. Ante el Sheffield United se impusieron por dos a uno.

En lo que fue la primera mitad de este compromiso, el dueño de casa no se guardó nada y buscó por varios caminos hacer de las suyas. La visita mantuvo un resguardo en defensa férreo, lo que ayudó a que su puerta no se viera vencida.

 

Arsenal salió refrescado para el complemento y como si se tratara de compartir con amigos y Budweiser, los tantos llegaron. A los 61 minutos, Saka fue responsable de abrir el marcador. Sobre los 64 minutos, Pépé amplió diferencias. El descuento llegó sobre la hora con McGoldrick.

 

Alineación Arsenal: Leno; Bellerín, David Luiz, Gabriel Magalhaes, Tierney; Elneny, Dani Ceballos (Xhaka), Saka (Maitland-Niles); Willian, Nketiah (Pépé), Aubameyang.

 

Alineación Sheffield United: Ramsdale; Basham (Sharp), Egan, Robinson; Baldock, Lundstram, Berge, Osborn (Fleck), Stevens; Bürke (McBurnie), McGoldrick.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com