futbolecuador.com - Le dijeron: ¡quieto! al Atalanta (RESUMEN)
Internacional
Milán-Italia.,Martes 28 Julio 2020, 16H51

Le dijeron: ¡quieto! al Atalanta

Triunfazo de un Inter que recupera el puesto de escolta en la Serie A Tim

Inter Milan 4

La penúltima fecha en la Serie A Tim o primera división de Italia se siguió jugando este martes por la tarde, con un resultado con el que el Inter de Milán le puso un freno a las aspiraciones del Atalanta de Bérgamo.

En uno de los partidos tradicionales del fútbol de Italia, el elenco del Inter no quiso cederle terreno al Atalata, y derrotó por marcador de dos a cero al Napoli, para así recuperar su condición de escolta del campeón.

 

D´Ambrossio y Lautaro Martínez fueron los autores de los goles celebrados por el elenco neroazzurro en este compromiso, para que el equipo escale a la segunda casilla pero sólo con un punto de ventaja y a falta de una jornada.

 

Alineaciones.

 

Inter: Handanovic; D´Ambrossio, Mathis De Vrij, Biraghi (Ashley Young) y Bastoni; Candreva (Diego Godín), Borja Valero, Brazovic y Barella; Alexis Sánchez (Lautaro Martínez) y Romelu Lukaku.

 

Napoli: Meret; Nikola Maksimovic, Mario Rui (Ghoulam), Koulibaly e Hysaj (Malcuit); Demme, Zielinski (Allan), Elmas y Lucas Insigne; Milik (José Callejón) y Politano (Héctor Lozano).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com