• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Resultado de oro en sus aspiraciones (RESUMEN)

Ligia Moreira 4

Triunfazo a domicilio de Real Oviedo Femenino con Ligia Moreira titular

Las Azulonas saben que lo que resta de la temporada es para tratar de asegurar la permanencia en la división y han dado un paso por demás importante. En duelo en campo del Atlético de Madrid B han sido capaces de imponerse por dos a uno.

Las dueñas de casa iban a ser quienes manejen los hilos del encuentro y esto les sirvió como herramienta para ponerse en ventaja sobre los 27 minutos. La calma llegó para las visitantes sobre los 41 minutos por medio de Villamayor.

 

Para la etapa de complemento, el Real Oviedo Femenino tuvo mayores argumentos y fue capaz de encaminar las cosas hacia una conquista suya. A los 63 minutos, Isina se perfiló y sacó un zapatazo que terminó en las redes.

 

Ligia Moreira fue titular en este encuentro y ha respondido de gran manera a las exigencias dentro del terreno de juego. La ecuatoriana ha estado a un buen nivel y ojalá esto sirva para que pueda mantenerse como parte de las estelares.

 

Alineación Real Oviedo Femenino: Tukumura; Gema, Gordillo, Ligia Moreira, Iglesias; Henar (Crespo), Cienfu (Llop), Yuki, Laurina (Marina), Isina; Villamayor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...