futbolecuador.com - Ser protagonistas no es suficiente para su grandeza (RESUMEN)
Internacional
Verona-Italia.,Jueves 09 Julio 2020, 16H44

Ser protagonistas no es suficiente para su grandeza

Triste empate, que sabe a derrota, de un Inter que ya no pelea ni por el podio

Inter Milan 4

Este jueves continuaron las emociones en la Serie A Tim de Italia, otra de las competiciones que apura su desarrollo para poder finalizar un año atípico por la pandemia. El Inter sigue en caída libre.

Sin ninguna duda el volver a ser protagonista, con una inversión millonaria, no es suficiente para un Inter de Milán que no ha andado como se esperaba con Antonio Conte, y que este jueves sólo empató dos a dos con el Hellas Verona.

 

Danko Lazovic y Miguel Veloso fueron los autores de las conquistas celebradas por el equipo dueño de casa, mientras que Candreva y Dimarco adelantaron transitoriamente para un neroazzurro que se cayó al cuarto lugar.

 

Alineaciones.

 

Hellas Verona: Silvestri; Faraoni, Gunter, Rahmani y Dimarco (Adjapong); Kumbulla (Allan Empereur), Miguel Veloso, Danko Lazovic (Verre) y Pessina; Amrabat y Stepinski (De Carmine).

 

Inter: Handanovic; Ashley Young, Diego Godín, De BVrij y Skriniar; Candreva, Borja Valero, Brozovic (Matías Vecino) y Gagliardini; Alexis Sánchez y Romelu Lukaku (Lautaro Martínez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com