• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Triple presencia ecuatoriana en triunfo de Cruz Azul sobre el Tijuana FC (RESUMEN)

Brayan Angulo 5

Brayan Angulo titular en la Máquina Cementera y Fidel Martínez reemplazó a Eryc Castillo en Xolos

En la Liga MX y su Torneo Apertura 2021 también hubo actividad este domingo casi en horas de la madrugada, con un partido que contó con triple presencia ecuatoriana entre el Tijuana FC y Cruz Azul.

El elenco del Cruz Azul, cuadro en el que Brayan Angulo es uno de sus delanteros importantes, se impuso en su visita a los Xolos, que cuentan en sus filas con Eryc Castillo y Fidel Martínez, por un marcador de uno a cero.

 

Romo fue el autor del único tanto de este encuentro, que ubica a la Máquina Cementera en zona de clasificación a los play-offs y que sepulta a los de la Frontera en el último casillero.

 

Brayan “El Cuco” Angulo ha sido titular con la camiseta del Cruz Azul, y después de un muy buen primero tiempo, en el que casi marca un golazo, fue reemplazado por su entrenador a los 77 minutos.

 

En el Tijuana FC, esta fue la noche para que Eryc Castillo salte a la cancha como titular, pero después de 59 minutos en los que no tuvo una buena presentación, lo relevó su compatriota, Fidel Martínez.

 

Alineaciones.

 

Tijuana FC: Jonathan Orozco; Rak, Víctor Loroña (Marcel Ruiz), Víctor Guzmán y Sebastián Yanez; Barbona, Rivera y Pávez; Eryc Castillo (Fidel Martínez), Manotas y Ortiz (Velásquez).

 

Cruz Azul: José Corona; Domínguez, Pablo Aguilar, Romo (Aldrete) y Escobar; Fernández (Baca), Alvarado (Martínez), Rivero y Pineda; Brayan Angulo (Montoya) y Giménez (Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...