• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Bailaron al son del Perro ecuatoriano (VIDEO)

Miller Bolaños 4

Triple asistencia de Miller Bolaños para el triunfo de Xolos en San Luis

Este domingo por la noche, en el marco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el elenco de los Xolos del Tijuana se impusieron en su visita al equipo que logró el ascenso en la pasada competicón de dicho país.

El elenco del Tijuana FC, cuadro en el que Miller Bolaños es una de sus principales figuras desde hace algunas temporadas, derrotó este domingo por un contundente marcador de tres a uno, al Atlético San Luis.

 

Dos tantos de Ariel Nahuelpán y uno de Miranda, permitieron el triunfo de los Xolos, que por ahora son décimos pero en carrera por entrar a los play-offs; en tanto que Macías descontó para los dueños de casa.

 

Miller Bolaños, delantero de nacionalidad ecuatoriana, fue una de las figuras del Tijuana FC en este partido, actuando los noventa minutos y dando las asistencias para los tres tantos celebrados por su afición. Además estrelló un balazo en el poste.

 

Xolos: Lajud; Braghieri, Velásquez, Kevin Balanta y Silva; Loroña, Rivero y Miranda (Camacho); Miller Bolaños, Ariel Nahuelpán y Lainez (Cruz).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...