• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

Tres remates al poste les impidieron ganar (VIDEO)

no image

Delfín empató ante un oscuro Olimpia en su debut en la Copa Libertadores 2020

El Delfín sufrió en su casa, y este día miércoles por la noche, en el estreno de Carlos Ischia en su banquillo, logró rescatar un empate de uno a uno ante Olimpia del Paraguay; en el inicio de su participación en la Copa Libertadores 2020.

El primer tiempo le costó al Delfín de Manta en el inicio, especialmente porque Olimpia, con mucha fortuna a su haber, golpeó apenas a los 4 minutos de juego, con un autogol de Luis Cangá después de un remate de Derlis González tras un centro llovido.

 

Sin embargo, poco a poco el equipo de Carlos Ischia se fue para adelante y encerró a un cuadro paraguayo que no encontraba la forma de salir del asedio. Lamentablemente, el poste le negó el empate a Carlos Garcés, después de un espectacular remate de cabeza que dejaba sin opciones de reacción al portero Alfredo Aguilar.

 

En la etapa de complemento el Cetáceo mantuvo la intensidad, especialmente gracias a dos cambios planteados por su entrenador, que le dieron importante dinámica a su juego. Antes del premio justo, el goleador Carlos Garcés estrelló dos veces más la pelota en el palo, después de una doble acción increíble. Sin embargo, un horror entre el arquero y la defensa visitante, permitieron que aparezca la picardía de Martín Alaniz, para quedarse con la pelota y rematar al fondo del arco para empatar las cosas.

 

En la recta final el cuadro ecuatoriano se lanzó con todo en procura de conseguir el gol que le de los tres triunfos, equivocando el camino al tratar constantemente por la vía aérea; una reconocida fortaleza del fútbol paraguayo.

 

Alineaciones.

 

Delfín: Alaín Baroja; Jonathan Gonzáles, Ale, Luis Cangá y Geovanny Nazareno; Richard Calderón, David Noboa (Janner Corozo), Juan Diego Rojas y Martín Alaniz (Oscar Benítez); Carlos Garcés y Jhon Cifuente (José Valencia).

 

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Sergio Leguizamón e Iván Torres (Miguel Samudio); Nicolás Domingo, Richard Ortiz, Jorge Rojas (Alejandro Silva) y Rodrigo Rojas; Roque Santa Cruz (Emmanuel Adebayor) y Derlis González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...