• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Tres puntos de oro y liderato para el Bombillo! (RESUMEN)

no image

Emelec derrotó a Deportivo Cuenca con un golazo de Pedro Quiñónez incluido

El cuadro Millonario va enserio en su defensa de la corona y cuando falta tan poco ha dado un paso muy importante en su objetivo de jugar la gran final. Los Morlacos dieron pelea pero no evitaron la caída sobre la recta final por dos goles contra cero.

Fue un inicio de encuentro electrizante de la visita que parecía tomar la iniciativa al avisar con un par disparos. El dueño de casa supo aguantar y se apoderó de la posesión para comenzar a generar sustos. A los 43 minutos, Emmanuel Martínez convirtió pero la acción quedó nulitada por fuera de juego.

 

Para la etapa de complemento, Emelec se adueñó de la posesión y buscó proponer en campo contrario. Eso sí, la chance más clara estuvo del lado de Deportivo Cuenca. A los 61 minutos, Juan Diego Rojas quedó mano a mano con Dreer y de forma increíble el balón pasó por un costado.

 

El Bombillo supo mantener la calma y sobre la hora, salió uno de sus líderes de esta era para darle tres puntos que son de oro. A los 81 minutos, tiro libre de Pedro Ángel Quiñónez que se mandó un verdadero golazo con su ejecución.  Esto no fue lo único pues en noventa minutos, Romario Caicedo liquidó el pleito.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Carlos Cuero, Luca Sosa, Rubén Cangá y Bryan Carabalí; Marco Mosquera, Pedro Larrea (Jonathan de la Cruz), Emmanuel Martínez (Jhon Rodríguez) y Edison Preciado; Juan Diego Rojas y Jacson Pita (Kevin Jiménez).

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Lenadro Vega y Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz (Pedro Quiñónez), Romario Caicedo, Joao Rojas (Marcos Mondaini) y Holger Matamoros (Carlos Orejuela); Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...