• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Tres puntos de oro para La Amenaza Verde (RESUMEN)

no image

Orense SC logró un gran triunfo en busca de mantener la categoría venciendo en Machala a Técnico Universitario

En partido por la fecha 13 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Orense SC sumó una victoria vital para alejarse del descenso, venciendo a Técnico Universitario.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue muy peleado, con los dueños de casa siendo más profundos y lastimando a su rival, que no tuvo fuerza en ataque.

A los 8 minutos La Amenaza Verde abrió el marcador, tras un pase largo, apareció en velocidad Daniel Angulo, controló la pelota y sacó un tremendo remate potente para mandar la pelota al fondo de las redes.

Los visitantes intentaron reaccionar, pero llegaron muy poco, y los locales estuvieron cerca de ampliar la diferencia, pero el portero Chávez estuvo presto a salvar su arco.

En la etapa de complemento, el trámite del partido se mantuvo, con El Rodillo Rojo sin mostrar mucho y lejos de la igualdad, y Orense conservando la victoria para quedarse con los tres puntos que le permiten alejarse de la zona del descenso.

Alineaciones.

Orense SC: Bryan Caicedo; Joaquín Lencinas, Edison Carcelén, Marcos Cangá, Ronaldo Johnson; Edison Caicedo, Éder Cetre, Bryan Rodríguez (Carlos Arboleda), Martín Alaniz; Luis Carlos Espínola, Daniel Angulo (José Erick Correa) (Andrés Valverde).

Técnico Universitario: Walter Chávez; Iván Zambrano, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Cristopher Tutalcha; Stiven Tapiero, Juan David Jiménez (José Muñoz), Edwin Méndez (Pablo Lituma), Elvis Patta (Carlos Mosquera), Henry Patta; Ronaldo Tello (Orlen Quintero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...