• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tres dedos y tres puntos (VIDEO)

Fidel Martinez 19

Fidel Martínez le dio la victoria a Peñarol sobre Progreso

El Torneo Apertura 2018 en el Uruguay sigue su marcha, y este domingo se vivieron nuevas emociones. El líder Peñarol se impuso de visita en medio de una pertinaz lluvia.

El elenco de Peñarol, cuadro en el que Fidel Martínez pareció perder protagonismo hace poco, sufrió pero supo ganar por marcador de uno a cero en su visita a Progreso.

 

Un error del arquero local permitió que el Carbonero haga la diferencia en un campo de juego en el que se hizo difícil poner en práctica lo ensayado durante la semana en los entrenamientos para ambos.

 

Justamente Fidel Martínez volvió a conquistar a su hinchada, al conseguir el gol que le dio los tres puntos a su equipo, después de una falla garrafal, pero con una gran definición a tres dedos.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana volvió a ser titular por disposición de su entrenador con la camiseta de Peñarol, y estuvo sobre el césped hasta los 66 minutos del partido.

 

Peñarol: Kevin Dawson; Mathías Corujo, Fabricio Formiliano (Enzo Martínez), Luis Maldonado y Rodrigo Rojo; Giovanni González (Brian Rodríguez), Marcel Novick, Franco Martínez y Agustín Canobbio; Cristian Palacios y Fidel Martínez (Rodrigo Piñeiro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...