• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

Tres castigados y varias multas (OFICIAL)

Balon Serie A 2021 3

El acta de sanciones que arrojó la séptima jornada de la Serie A 2018

Tres jugadores resultaron suspendidos y varias multas fueron impuestas a modo de castigo por lo ocurrido el pasado fin de semana, en la disputa de la séptima fecha de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018.

 

Acumuló su 5ta tarjeta amarilla en la derrota 3x1 que sufrió el Delfín SC ante Universidad Católica en el Atahualpa, y por ello, Bruno Piñatares recibió un partido de suspensión. Al igual que Marco Montaño, quien fue expulsado con doble amarilla en el Deportivo Cuenca 0 vs El Nacional 0.

También un partido de suspensión, fue el que le impusieron a Cristian Pellerano por demorar su salida del terreno de juego cuando fue substituido en la caída 2x1 que registró Independiente del Valle en su visita a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Además, varias multas fueron impuestas por incurrir en faltas al reglamento, entre las que destacan los 400 dólares que deberá pagar Delfín por no entregar las planillas de juego y los 600 dólares con los que sancionaron a El Nacional porque su hinchada encendió bengalas en el Alejandro Serrano Aguilar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...