futbolecuador.com - ¡Tremendo gol olímpico salva al Ídolo de Ambato! (VIDEO)
Serie A
Ambato,Viernes 21 Julio 2017, 20H42

¡Tremendo gol olímpico salva al Ídolo de Ambato!

Carlos Feraud marcó un gol de leyenda para que Macará le empatara a IDV

Macara 19

Se imponía Independiente del Valle con el gol que marcó Alejandro Cabeza en el tramo inicial del compromiso, pero con un golazo olímpico antológico, Carlos Feraud anotó el 1x1 con el que Macará rescató un punto en Sangolquí.

 

Dentro del marco de la segunda fecha de la segunda etapa en esta apasionante Serie A Ecuatoriana 2017, Independiente del Valle recibió este viernes al Club Deportivo Macará de Ambato en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. El Negriazul venía de golear 3x0 a Universidad Católica mientras que el Celeste llegaba de tumbar a BSC en el Bellavista con un 2x1.

Ese ímpetu que mostró el Ídolo de Ambato frente a los Toreros volvió a exhibirse frente a los conducidos por Alexis Mendoza, pero el conjunto de Paúl Vélez tenía problemas para vulnerar el férreo marcaje del cuadro local, el que capitalizaría la ocasión más clara que tuvo para marcharse al descanso de medio tiempo en ventaja.

El gol del Vicecampeón de América llegó al 16’, después de que Gabriel Cortez rematara al arco con potencia tremenda, ocasionando que Osvaldo Cabral no pudiera más que desviarla levemente, antes de que el balón rebotara en el poste para quedarle a placer a Alejandro Cabeza, que no tuvo problema para mandarla al fondo de las redes en el 1x0.

Estuvo a centímetros el cuadro tungurahuense de marcar el empate a diez minutos de iniciada la complementaria, pero el poste ahogó el grito de gol de Carlos Arboleda después de que sacara un furibundo remate de izquierda que venció la estirada de Adrián Bone. Y al 85’ se haría justicia, cuando con un inolvidable gol olímpico, Carlos Feraud decretó el 1x1 definitivo.

Alineaciones

Independiente del Valle:
Adrián Bone; Cristian Núñez, Luis León, Juan Segovia y Bryan Rivera; Mario Rizotto (Kéner Arce), Dixon Arroyo, Felipe Mejía (Washington Corozo) y Efrén Mera; Gabriel Cortez y Alejandro Cabeza (Maximiliano Barreiro).

Club Deportivo Macará: Osvaldo Cabral; Galo Corozo, Óscar Ayala, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez; José Cazares, Carlos Arboleda, Armando Gómez (Jesí Godoy), Carlos Feraud y Ronaldo Champang (Diego Benítez); Juan Tévez (Héctor Penayo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com