• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Tremendo equipo el que quiere armar el Profe Bustos!

Jonathan Perlaza

BSC está en avanzadas negociaciones para repatriar al veloz Jonathan Perlaza de la Liga MX

Puede jugar tanto como lateral como de volante o extremo. Y este miércoles se pudo conocer que la directiva de BSC se encuentra en avanzadas negociaciones para repatriar el embalado Jonathan Perlaza de la Liga MX.

Jonathan Perlaza brilló jugando para el Guayaquil City Fútbol Club entre 2017 y 2019, antes de que el Gallos Blancos de Querétaro en el que hoy por hoy militan Antonio Valencia y Jéfferson Montero decidiera incorporarlo a sus filas para 2020. Pero ahora que se ha quedado sin espacio en el cuadro azteca, se ha abierto la posibilidad de que regrese al fútbol ecuatoriano.

El mismo Guayaquil City se interesó en volverlo a tener en sus filas para esta temporada 2021 en la que el Equipo de la Ciudad jugará por primera vez la Copa Sudamericana, pero en las últimas horas se conoció que uno de los grandes del balompié profesional de la Mitad del Mundo, que jugará la Copa Libertadores 2021, está cerca de conseguir su repatriación.

Información obtenida este miércoles apunta a que habrían llegado a buen puerto las negociaciones que inició Barcelona Sporting Club por el embalado lateral-extremo guayaquileño de 23 años que arrasa por la banda izquierda, por lo que es altamente probable que en las próximas horas el Ídolo anuncie oficialmente a Jonathan Perlaza como su más flamante refuerzo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...