futbolecuador.com - “Trataré de dar lo mejor de mí”
Serie B
Asunción, Paraguay,Viernes 14 Julio 2017, 18H32

“Trataré de dar lo mejor de mí”

Enrique Vera espera ser un real aporte en América

Enrique Vera 3

El ‘Rambert’ ha pactado ya su retorno al medio local tras haberse despedido hace apenas seis meses de Liga de Quito. El ascenso le abre las puertas y el mediocampista espera mostrar toda esa garra paraguaya que lo consolidó como uno de los valores más importantes.

Enrique Vera conversó con La Deportiva sobre sus sensaciones de volver a la que ha sido su segundo país por mucho tiempo. "El fútbol ecuatoriano es muy diferente, el ambiente es muy familiar en los estadios. Allá en Ecuador la gente te trata muy bien".

 

El ‘Rambert’ reforzará a los ‘Cebollitas’ y explicó en que condiciones llega para ser un aporte en el segundo semestre del año. "Estoy agradecido con la gente de América por confiar en mí. Me siento muy bien en lo físico, trataré de dar lo mejor de mí".

 

Vera confesó que no siente que llega como la mega figura y afronta este nuevo desafío con la humildad y la sencillez que lo caracteriza. “Trataré de hacer bien las cosas, aportar con la experiencia que tengo. El número (dorsal) que me toque, lo aceptaré, no tengo ningún problema con eso".

 

Finalmente, el paraguayo aseguró que no ha pasado por alto lo que sucede con la ‘U’ y confesó estar apunto para darlo todo con América. "Uno siempre está pendiente del equipo (Liga) que te ha dado tanto. Me siento muy bien en lo físico, trataré de dar lo mejor de mí".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com