• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Fidel dejó una huella que no se borrará en el Ídolo (VIDEO)

Emmanuel Martinez 7

Tras su espectacular doblete ante Aucas, Emmanuel Martínez se confesó sobre la salida de Fidel Martínez de BSC

Autor de un espectacular doblete en la victoria por 4 a 2 de Barcelona Sporting Club sobre Sociedad Deportiva Aucas, el enganche argentino Emmanuel Martínez confesó qué representó para el grupo torero, la partida de Fidel Martínez al Shanghai Shenhua de China.

“Fue complicado como todos los partidos, quizás entramos un poco dormidos en la primera parte y por eso recibimos el gol (1x0 de Aucas). A partir del gol, nos pudimos recuperar rápido que no es fácil y eso es importante. Pudimos sacar diferencias rápido y después dominar el partido”, expresó Emmanuel Martínez en Gol TV, elegido como la figura del triunfo de BSC sobre Aucas.

Michael Arroyo ocupó el puesto de extremo izquierdo y ante la ausencia de Fidel, fue Emmanuel quien apareció como alero por la derecha. “Me pidió (Fabián Bustos) que haga lo que hacía por el otro lado pero ahora en el costado derecho, con la falta de Fidel que lo vamos a extrañar. Sinceramente, si me toca jugar, voy a ayudar desde donde sea”, aseveró.

Y ante la pregunta de cómo tomó la plantilla del Ídolo del Astillero la inesperada partida de Fidel al fútbol chino, siendo el máximo goleador en lo que va de la Copa Libertadores 2020 con 8 anotaciones, Martínez confesó: “a Fidel lo vamos a extrañar claramente porque nos ha dado muchísimo, dentro y fuera de la cancha. Le dedicamos esta victoria a Fidel”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...