• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡El Brighton le pone un nuevo “apodo” a Moisés Caicedo! (VIDEO)

no image

Tras su debut soñado con asistencia incluida, el crack de la Selección se ganó un nuevo sobrenombre en Inglaterra

Finalmente llegó el día con el que venía soñando durante meses. Y luego de su soberbio debut con el Brighton en la victoria por 2 a 0 sobre el Cardiff, Moisés Caicedo se ganó un nuevo sobrenombre en Inglaterra. 

Fueron 6 meses los que tuvo que aguardar pacientemente por su oportunidad, habiendo llegado en febrero pasado a las filas del Brighton & Hove Albion, equipo en el que fue convocado en 4 ocasiones al primer equipo por Graham Potter sin tener la oportunidad de debutar en la temporada 2020-2021.

Esa falta de ritmo se notó en su rendimiento con la Selección en la Copa América, pero finalmente, llegó ayer el día que venía esperando Moisés Caicedo, teniendo su debut oficial con la escuadra de las Gaviotas en la victoria por 2 a 0 sobre el Cardiff City por la segunda ronda de la Copa de la Liga Inglesa (conocida comercialmente como Carabao Cup). 

Pues valorando su fenomenal debut en el que se comió la cancha y aportó con una vistosa asistencia, el Brighton hoy destacó a su centrocampista santodomingueño de 19 años, bautizándolo con un nuevo sobrenombre al postear la siguiente frase con su flamante apodo: “máquina en el mediocampo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...