• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ya estampó su firma (OFICIAL)

Renato Ibarra 15

Tras su asistencia en el 3x1 sobre Cruz Azul, Renato Ibarra renovó su contrato con el América de México

En medio de la disputa de los Playoffs de la Liga Mexicana, la directiva del Club América de México ha anunciado a través de sus canales de comunicación oficiales, la renovación de contrato con Alex Renato Ibarra.

Hombre de Selección, el extremo ibarreño de 28 años destaca como una de las figuras del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2019, peleando junto a las Águilas para ir en busca de un nuevo título, luego de que en diciembre ganaran el Torneo Apertura 2018 y en abril pasado la Copa MX.

Ayer, el América se impuso por 3 a 1 sobre el Cruz Azul en el partido de ida por los cuartos de Final, con Alex Renato Ibarra brillando al aportar con una asistencia. Y este viernes, se oficializó la renovación de contrato del alero forjado en el Club Deportivo El Nacional.

A través de sus medios de comunicación oficiales, el América de México informó hoy , una vez que el seleccionado ecuatoriano estampó su firma en su nuevo contrato, que han renovado su relación profesional con Ibarra hasta la temporada 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...