• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Scotto fue expulsado en su 2do partido y el DT de LDU brinda una explicación! (ENTREVISTA)

Santiago Scotto 4

Tras la floja actuación del refuerzo uruguayo que él pidió, Pablo Marini habló del nivel y adaptación del ex Montevideo City

Apenas en su segundo partido oficial con Liga Deportiva Universitaria, el centrocampista uruguayo Santiago Scotto resultó expulsado. Y tras el empate 3 a 3 con Deportivo Cuenca, Pablo Marini se refirió sobre lo ocurrido.

“Sólo me faltó jugar de 9 y de arquero con Pablo Marini”, había manifestado Santiago Scotto semanas atrás, cuando se empezó a hablar sobre la posibilidad de que fuese contratado por Liga Deportiva Universitaria, siendo un pedido explícito de Pablo Marini, quien tras la salida de Cristian Martínez no optó por un 9 sino por un volante central “polifuncional”.

Pues en su segundo partido oficial con LDU, el centrocampista uruguayo de 24 años, jugando como backcentral en el 3x3 ante Deportivo Cuenca en su segundo partido oficial con el Rey de Copas del Ecuador (suma 114'), salió expulsado con doble amarilla al 83’. Y sobre esa situación y su adaptación se refirió Pablo Marini en rueda de prensa.

“Scotto está en un nivel medio. Tiene que seguir acoplándose a la altura”, aseveró el DT argentino de 54 años en declaraciones a los medios tras el empate a tres con el Cuenca, en un partido que lo iban ganando por 2 a 0. “La plantilla está fuerte y esperamos sumar en el próximo partido”, complementó Marini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...