• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Debía salir a puñetear Gabbarini? (VIDEO)

Adrian Gabbarini 4

Tras la eliminación ante Flamengo, se abre debate entre los hinchas de LDU por la actuación del arquero argentino

Fue héroe en varias ocasiones para LDU pero su rendimiento ha venido de más a menos en el último tiempo y tras la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Flamengo, se abrió un debate entre los hinchas del Rey de Copas por el rendimiento de Adrián Gabbarini.

Fue la gran figura de Liga Deportiva Universitaria en la temporada 2018 en la que el Rey de Copas se coronó Campeón de la Serie A poniéndole fin a una sequía de 8 años sin títulos. Y en el 2019 también tuvo un rol clave para que la U ganara la Copa Ecuador en 2019, año en el que perdió el título de la Serie A por penales ante Delfín.

Ya en la temporada 2020, si bien tuvo destacadas actuaciones, tuvo responsabilidad directa en el gol con el que Jonathan Álvez empató la Final de Ida disputada en el Monumental que terminó en 1 a 1, antes de que BSC se impusiera por penales en la Final de Revancha que se jugó en el Rodrigo Paz y culminó en 0x0 en los 90’ reglamentarios.

En este 2021 no venía en su mejor nivel y tras lo ocurrido ante Flamengo, teniendo una floja reacción en el primer gol de Flamengo anotado por Pedro aprovechando un blooper de José Quintero y quedándose clavado sobre la línea de meta en el fatídico 2x2 que anotó Gustavo Henrique al 88’ cabeceando dentro del área chica, se ha abierto un debate entre los hinchas de la U sobre el rendimiento del cancerbero argentino de 35 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...