• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“¡13 infectados pero LigaPro quiere continuar a cualquier precio!” (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 15

Tras la caída ante Mushuc Runa, Miguel Ramírez estalla contra la organización de la Serie A por los contagios en IDV

Soltó la bomba el DT español de los Rayados. Tras la caída por 3 a 2 ante Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez confesó que tiene a 13 de sus jugadores contagiados de COVID-19 y estalló contra la LigaPro.

Independiente del Valle terminó la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana en el segundo lugar de la tabla de clasificaciones, a tres puntos de Liga Deportiva Universitaria que la ganó y se aseguró su presencia en la Final y también en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Pues luego de que los Rayados cayeran 3x2 ante Mushuc Runa en Echaleche por la primera fecha de la segunda etapa, Miguel Ramírez reveló que son 13 los jugadores de IDV contagiados de COVID-19 y estalló en contra de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro).

“Tengo un plantel de 24 jugadores profesionales, 13 de ellos están infectados por Coronavirus, pero LigaPro quiere continuar el torneo a cualquier precio”, aseveró el estratega español de 35 años, tras la dolorosa derrota sufrida ante el Equipo del Ponchito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...