• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Tras caerse fichar por el Ídolo, ¿volverá a Bulgaria?

Kevin Mercado 2

Reportan que Kevin Mercado está cerca de regresar al CSKA Sofía

Desde hace más de un mes en que terminó la PFG de Bulgaria, Kevin Mercado no continuó más porque tenía propuestas desde Portugal e incluso sonó como un fuerte candidato para reforzar al Barcelona SC, pero desde el sureste de Europa revelan detalles del futuro del tricolor.

El portal web Sportal de Bulgaria explica la situación del delantero ecuatoriano de 29 años, señalando que todo apunta a que el CSKA volvería a contratar a uno de sus máximos goleadores para la temporada 2018.

 

Según el medio búlgaro, el regreso de Mercado al conjunto ‘rojo’ dependerá “si los resultados de las pruebas médicas de Ukra (futbolista portugués) no son satisfactorios”. Este refuerzo del CSKA Sofía sufrió una lesión de rotura de ligamentos cruzados y no ha jugado desde hace 10 meses.

 

Sin embargo, el DT del CSKA Sofía pidió a la dirigencia que si Ukra no está apto para iniciar la temporada, hagan el esfuerzo por recuperar al tricolor Mercado, mismo que ahora está sin club luego que se caiga la propuesta de regresar a Ecuador para vestir los colores del Barcelona SC.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...