• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

"Tranquilos, no me muero. Estoy vivo" (ENTREVISTA)

Genaro Gatusso 2

Genaro Gatusso rompió el silencio para referirse a la enfermedad que lo aqueja

En medio de una serie de conjeturas que llegaron a escandalizar al mundo del fútbol, el entrenador del Napoli de Italia, Genaro Gatusso, rompió el silencio para hablar de su enfermedad.

Imponente, como en su etapa como jugador profesional, Genaro Gatusso bromeó con quienes hasta llegaron a hablar de que sufre una enfermedad terminal, y aunque confesó que vive momentos complicados, se declaró fuerte y optimista en su recuperación.

 

Un mensaje. "Quiero decirle algo a los chiquillos que no se ven guapos en el espejo. La vida es bella y hay que enfrentarla sin esconderse. Sé que mis jugadores sufrieron viéndome así. He leído que estaba muerto y que me queda un mes de vida. Tranquilos, no me muero. Estoy vivo".

 

Su enfermedad y efectos. "Tengo miastenia, hace diez años que sufro por ella, es la tercera vez que me golpea. Esta vez fue fuerte, pero todo pasará, el ojo se arreglará. Veo doble, es difícil estar de pie, solo un loco como yo puede conseguirlo". 

 

Finalmente, su sentencia. "No me gusta vivir momentos así, pero lo acepto porque en la vida hay cosas peores. Hago lo que me gusta, esta es mi vida y si debo decidir cómo irme, quiero que sea donde pasé toda mi existencia: en el campo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...