• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Los Spurs se llevaron un empate de visitante (RESUMEN)

no image

Tottenham igualó con Watford en duelo por la fecha 23 de la Premier League

Tottenham no logró el resultado esperado en su visita al elenco de Watford, y terminó igualando en un partido peleado, pero que culminó son goles.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue disputado, ambos intentando imponer su juego y adueñarse del esférico.

En la etapa de complemento el trámite del partido se mantuvo, con los dueños de casa mejorando y empezando a causar peligro.

A los 70 minutos Deeney tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde el punto penal, pero el guardameta Gazzaninga con una buena volada atajó y mantuvo su arco sin goles.

En el tramo final del partido Los Spurs estuvieron cerca de llevarse el triunfo, pero tras un remate de Lamela, el esférico no terminó por ingresar completamente, y el gol no se dio, y todo terminó 0x0.

Alineaciones.

Watford: Foster; Mariappa, Cathcart, Dawson, Masina; Capoue, Chalobah (Pereyra), Docouré, Sarr (Pussetto), Deulofeu; Deeney

Tottenham: Gazzaniga; Vertonghen, Alderweireld, Aurier, Tanganga; Winks, Lo Celso (Fernandes), Dele Alli (Eriksen); Lamela, Lucas Moura, Son

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...