• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Alegría sobre la hora (RESUMEN)

no image

Tottenham encuentra los tres puntos gracias a Harry Kane

Los Spurs vienen con una campaña que ha tenido sus altos y bajos. Mou sabe que necesita volver al club a competiciones europeas como mínimo y para esto, hay que consolidarse. Ante el West Bromwich ha sido un apretado triunfo de uno a cero.

En el primer episodio de este compromiso se evidenció las ganas del elenco visitante por ser quien maneje los hilos del encuentro y proponga en campo contrario. Los rivales optaron por mantener el orden en defensa para apostar a la contra.

 

Llegó el complemento y Tottenham fue nuevamente quien se adueñó de la pelota y buscó marcar diferencias. Luego de unos cuantos ajustes, el anhelado tanto apareció sobre la hora con un potente disparo de Harry Kane en 88 minutos.

 

Alineación West Bromwich: Johnstone; Furlong, Ajavi, Bartley, O’Shea, Townsend; Gallagher, Livermore (Edwards), Krovinovic; Robinson (Diangana), Aheame-Grant (Phillips).

 

Alineación Tottanham: Lloris; Doherty, Alderweireld, Dier, Reguilón; Bale (Lucas Moura), Sissoko (Carlos Vinicius), Hojbjerg, Son, Ndombelé (Lo Celso); Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...