futbolecuador.com - “Solicitó una plática y se llegó a la solución de que parta a su país” (OFICIAL)
En el Exterior
México D.F., México,Jueves 08 Julio 2021, 15H41

“Solicitó una plática y se llegó a la solución de que parta a su país” (OFICIAL)

Toros de Celaya informa que Alexander Bolaños ya no continuará en sus filas debido a una “situación familiar”

Alexander Bolaños

Este jueves, de manera oficial, el Toros de Celaya que milita en la Liga de Expansión de México, dio a conocer a su afición que por pedido del jugador y tras llegar a un mutuo acuerdo, Alexander Bolaños no continuará formando parte de sus filas.

 

“Expresamos que el jugador Alexander Bolaños ya no continuará con los Toros debido a una situación familiar. Alexander solicitó una plática con la directiva, y de mutuo acuerdo, se llegó a la solución de partir a su país para resolver dicha situación”, empezó por informar hoy el Celaya.

“Como club, sabe que siempre tendrá un lugar en la familia de los Toros. Sabemos de la ilusión que tenía Alexander por defender los colores de este escudo, por eso mismo, tiene las puertas abiertas de esta hermosa familia”, amplió la escuadra de los Toros.

Con apenas 21 años, Alexander Bolaños se dio a conocer con su aparición con el primer equipo de Colo Colo de Chile en 2018, tras lo cual sorprendió en 2019 fichando por el Club Águilas de la Segunda Categoría Ecuatoriana, para en 2020 ser contratado por Barcelona Sporting Club.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com