• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Torneos que ya iniciamos y sostienen nuestra estructura" (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno

Alfaro Moreno mantuvo su posición de que Barcelona no juegue Copa Ecuador y sí Copa Libertadores

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó este día martes con Radio Diblu de la ciudad de Guayaquil para explicar los motivos de su deserción de la Copa Ecuador.

Sin tapujos ni rodeos, Carlos Alejandro Alfaro Moreno reveló que la decisión de enviar la carta a la FEF, solicitando no participar de la Copa Ecuador, se debió a temas de salud y económicos, y en medio de una total incertidumbre.

 

Firme en su decisión. “Hoy pensar en fútbol o en torneos que no nos representan nada más que una competencia más, me parece secundario. Lo consensuamos en Directorio, es una expresión institucional”.

 

El Guayaquil City FC. “Veo que hay algunos clubes que se han pronunciado de la misma forma, y se me hace difícil entender que alguien piense diferente”.

 

Los motivos para seguir en Copa Libertadores y Liga Pro. “Son torneos que ya iniciamos y que sostienen nuestra estructura institucional, así que estamos en la obligación de jugar para no traer mayores consecuencias. Si mañana hay una solución a todo este tema, todo esto quedará en palabras y no ha pasado nada”.

 

Aminorar los riesgos. “Hoy se me hace difícil pensar en jugar en situaciones que no veo que nos representen absolutamente nada en ningún aspecto, sino que nos obligan a correr riesgos”.

 

Finalmente, el presente del país y su ciudad. “En esta carta estamos tocando la realidad, y esta realidad indica que actualmente sólo podemos jugar a las cartas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...