• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Tomó la decisión Énnerman?

Enner Valencia 15

Mientras se rumora de su llegada a la MLS, Énner Valencia viajó a EE.UU con su agente

Si bien aún no existe información oficial al respecto, hay varios indicios que apuntan a que Énner Remberto Valencia saldría de las filas de los Tigres de Nuevo León rumbo a uno de los clubes de la Major League Soccer (MLS).

 

No le ha ido nada mal a Énner Remberto Valencia en su regreso al fútbol azteca. En diciembre pasado se coronó Campeón de la Liga Mexicana y fue elegido como la Figura del Torneo Apertura 2017, siendo la principal carta de gol del cuadro felino.

Sin embargo, después de que Tigres quedara eliminado en cuartos de final ante el Santos Laguna de Torreón, empezaron a dispararse rumores que apuntaban a que el goleador esmeraldeño de 27 años tendría su futuro en la Major League Soccer (MLS) o en la Súper Liga de China.

Y este martes, el periodista Daniel Navas (@DanielNavasV) reportó que acompañado por su representante (quien aseguró que lo de la MLS y China solamente eran rumores), Énner viajó hoy rumbo a Estados Unidos, ¿a negociar su traspaso a uno de los clubes de la MLS?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...