• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Pasaron quince años para sufrir un revés ante Rayados (VIDEO)

Michael Estrada 5

Toluca no mostró claridad y han sido superados con presencia titular y balazo al palo de Michael Estrada

Los Diablos no han tenido una participación aceptable en esta jornada 14 del Clausura de la Liga MX. Sus esfuerzos han quedado cortos frente al elenco del Monterrey quien brilló tras imponerse por dos a uno.

Primera mitad del partido donde las cosas no han salido como se esperaba el dueño de casa. Su dominio de balón dentro del campo ha sido incesante, pero esto no se capitalizó en oportunidades para ponerse en ventaja.

 

Llegó la etapa de complemento y esta vez ha sido Monterrey el de mayor claridad para marcar diferencias. A los 51 minutos, Vegas tomó un esférico y sacó un zapatazo a colocar para inflar las redes. Nueve minutos más tarde, Meza amplió las diferencias con un remate cruzado. Toluca ha podido descontar con Jorge Torres Nilo en 71 minutos.

 

Michael Estrada no ha sido tan determinante como se esperaba al darle la titularidad. Ya con desesperación fue reemplazado a falta de diez para el final. Por decisión técnica, Joao Plata no fue considerado para este cotejo.

 

Alineación Toluca: García; Salinas (López), Barbieri, Torres, Rigonato (Ortega); Baeza, Castañeda (Violante), Vázquez; Sambueza, Michael Estrada (Yrizar), Canelo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...