• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Alegría en el Infierno con doble presencia ecuatoriana (RESUMEN)

Joao Plata 2

Toluca mantuvo el mando de la Liga MX con Michael Estrada titular y Joao Plata al cambio

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX, con un partido en el que el Toluca cumplió con la obligación de ganar para mantenerse en la cima.

El elenco del Toluca, cuadro que cuenta con el aporte de los ecuatorianos Michael Estrada y Joao Plata, hizo valer su casa pese a los sobresaltos, y derrotó por uno a cero a los Pumas de la UNAM.

 

Canelo, quien es el máximo ídolo de la actualidad en el elenco de los Diablos Rojos, fue el autor del tanto que los mantuvo en lo más alto de la tabla, aunque sólo por gol diferencia con respecto del América.

 

Michael Estrada fue titular como de costumbre con la camiseta del Toluca, y después de 64 minutos de sacrificio en delantera, fue relevado por su entrenador. En ese mismo minuto, aunque por otro compañero, ingresó Joao Plata al campo.

 

Toluca: García; Torres, Martín Barbieri, Rubens Sambueza y Diego; Canelo, Vásquez, Baeza (Ríos) y López (Salinas); Castañeda (Joao Plata) y Michael Estrada (Triverio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...