• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Recibió la 10! (OFICIAL)

Joao Plata 2

Toluca le dio la bienvenida a Joao Plata en su estadio, le hizo conocer sus instalaciones y le entregó su nueva camiseta

Son grandes las expectativas que ha generado el fichaje de Joao Jimmy Plata por los Diablos Rojos del Deportivo Toluca. Este miércoles, los directivos del club azteca recibieron al delantero ecuatoriano en su estadio y le entregaron la camiseta número 10.

Después de cumplir un ciclo de 7 años en el Real Salt Lake City de la Major League Soccer (MLS), la relación contractual entre el ariete guayaquileño de 28 años y el club estadounidense llegó a su fin en abril pasado, habiendo conseguido el título de la Conferencia Oeste de la MLS en 2013.

Si bien hubo algunos equipos que mostraron interés en él, llegando a ser relacionado tiempo atrás con un posible fichaje por Barcelona Sporting Club, Joao Jimmy Plata aceptó la propuesta del Deportivo Toluca que en sus filas ya contaba con dos ecuatorianos: Michael Estrada y Aníbal Chalá.

Y luego de que fuera anunciado oficialmente como nuevo Diablo Rojo, la directiva del Toluca recibió hoy a Platita en el estadio Nemesio Diez y le entregó la camiseta número 10, reflejando las expectativas que han depositado en el talentoso atacante tricolor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...