• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Al menos el ecuatoriano tiene la velocidad intacta (VIDEO)

Anibal Chala 6

Toluca cae en su debut en Liga MX pero Aníbal Chalá destacó por la banda

Los Diablos han iniciado su participación en el Guardianes con la consigna de llegar a la liguilla como el mínimo objetivo al que aspiran. Este arranque ha sido un tanto accidentado pues han sido superados por Monterrey por tres a uno.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y puso la primera conquista con el tanto de Funes Mori en 19 minutos. En 29 minutos, Carlos Rodríguez amplió diferencias tras una pared bien lograda.

 

Para la etapa de complemento, Toluca iba a salir con todo a la ofensiva y se volvían a meter en la pelea por los puntos. En la primera acción, Aníbal Chalá sacó un centro que un compañero suyo no alcanzó a rematar pero en el segundo poste, Alan Medina estuvo atento para el remate. Monterrey supo esperar al momento justo y fue capaz de llevarse el triunfo con Funes Mori.

 

Buena oportunidad para los compatriotas con la titularidad de Aníbal Chalá y Michael Estrada que han demostrado ser importantes dentro del proyecto de los Diablos. Joao Plata aún no ha sido habilitado pues se espera cuente en unos días más con la visa de trabajo.

 

Alineación Toluca: García; López (Abello), Mora, Sauro (Maidana), Aníbal Chalá; Medina (Cisneros), Da Silva, Güémez, Sambueza; Canelo (Triverio), Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...