• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se centran ya en la repesca (RESUMEN)

Michael Estrada 2

Toluca cae con Michael Estrada como titular

Los Diablos han logrado sacar adelante un valioso desafío que sirve para que puedan enfocarse en lo que será su siguiente desafío. Necaxa dio batalla y ha dado ese golpe final tan necesario para poder imponerse por tres goles contra dos.

Primera parte donde el elenco visitante iba a ser quien sorprenda y se ponga en ventaja en el marcador con el tanto de cabeza de Oscar Ortega en 17 minutos. Los locales han mantenido la calma y lograron poner las tablas con Passerini en 31 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Necaxa parecía que salía mucho mejor al campo de juego luego de que se pusieran en ventaja con el tanto de Bilbao en sesenta minutos. Toluca se repuso del golpe y puso las tablas en 71 minutos con Sambueza. Sin embargo, Zendajas apareció en los adicionales para el triunfo local.

 

Titularidad para Michael Estrada en este encuentro siendo el único ecuatoriano presente en este compromiso. Son ya las últimas semanas para Kevin Mercado en su puesta a punto y Joao Plata no ha sido considerado.

 

Alineación Toluca: Zaldívar; López, Sauro, Maidana, Ortega (Violante), González (Mora); Sambueza, Ríos (Castañeda), Da Silva; Michael Estrada (Triverio), Canelo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...