• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Tolerancia cero contra los violentos en el Capwell (VIDEO)

Hinchada Emelec 9

La directiva de Emelec firmó convenio con la Fiscalía para erradicar la violencia

Cumpliendo con lo anunciado, la directiva del Club Sport Emelec firmó este martes un convenio con la Fiscalía, como parte de su plan de “Cero Tolerancia” con los mal llamados hinchas que provocan actos de violencia en el Capwell.

 

Lamentablemente, durante los últimos meses, se convirtió en una especie de “tradición” que en los partidos en los que el Club Sport Emelec juega de local en el estadio George Capwell, se registren actos de violencia entre los propios hinchas del Ballet Azul y Plomo.

Esto ha generado múltiples críticas de la prensa y de los buenos hinchas del Bombillo, que se ven ahuyentados ante situaciones como las que se vienen repitiendo en el renovado escenario eléctrico. Pero finalmente, la directiva del Millonario decidió tomar cartas en el asunto.

Este martes, el alto mando del CS Emelec llevó a cabo la firma del convenio con la Fiscalía Provincial del Guayas para de manera conjunta, erradicar todo tipo de violencia del Capwell, con el objetivo de que regresen las familias al estadio del Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...