• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Jornada de triunfos visitantes y polémicas! (VIDEO)

Balon Serie A 2024 2

Todos los goles que dejó la 12da Fecha en la que Emelec se mantuvo como líder de la Serie A

Con el duelo de anoche en el que Orense se impuso sobre Técnico Universitario, llegó a su fin la décima segunda jornada en la primera etapa de la Serie A 2021, con el Club Sport Emelec ratificando su condición de líder en solitario y siendo el único local que cantó victoria en casa.

Deportivo Cuenca 1 vs Mushuc Runa 2
La jornada se abrió el anterior viernes con la victoria que obtuvo el Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con un doblete de Jonathan Bauman. Darío Pazmiño fue quien aportó con el descuento para el Club Deportivo Cuenca.

Olmedo 1 vs IDV 3
Negándose a tirar la toalla en la pelea por ganar la primera etapa, Independiente del Valle se tomó el Olímpico de Riobamba venciendo a Olmedo con anotaciones de Lorenzo Faravelli y Christian Ortiz (doblete), siendo Jaime Ayoví quien había puesto en ventaja al Ciclón Andino.

Universidad Católica 0 vs Delfín 1
Necesitaba con urgencia una victoria para no estancarse en la parte baja de la tabla y el Delfín Sporting Club cumpliría con su misión en el estadio Atahualpa, derrotando a la Universidad Católica con un solitario tanto de Joao Ortiz.

Emelec 1 vs Guayaquil City 0
El único local que hizo respetar su casa, fue el Club Sport Emelec, que con un penal polémico que anotó Sebastián Rodríguez a cinco minutos de que se cumplieran los noventa, superó al Guayaquil City en el estadio George Capwell para ratificar su condición de líder en solitario.

Manta 1 vs Macará 1
Sólo uno de los ocho compromiso que conformaron la fecha 12 terminó en empate y ese fue el que enfrentó al Manta FC con el Macará en el estadio Jocay. Fernando Mora abrió la cuenta para el Ídolo Ambateño y José –el ‘Tín’- Angulo lo empató para el Atunero.

LDU 1 vs Aucas 3
Uno de los partidos más esperados de la fecha fue el Súper Clásico Capitalino disputado en el estadio Rodrigo Paz, en el que Aucas le pasaría por arriba a LDU con un doblete de Francisco Fydriszewski y un gol de Alex Carrera, luego de que Cristian Martínez lo empatara para la U.

9 de Octubre 0 vs BSC 1
Obligado a sumar para no perder el rastro de Emelec, Barcelona Sporting Club lograría una ajustada victoria con un polémico penal que anotó Damián Díaz y que lo reclamó todo 9 de Octubre en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

Técnico Universitario 1 vs Orense 2
Los encargados de bajarle la persiana a la jornada fueron el Técnico Universitario y Orense con su duelo en el Bellavista, escenario en el que los de Machala vencerían con goles de Daniel Angulo y Alan Murialdo, siendo Darío Bone quien descontó sobre el final para el Rodillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...