• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

"Todos hemos sentido un bajón anímico en el día" (ENTREVISTA)

Cristian Pellerano

Cristian Pellerano espera volver pronto a las canchas y elogió al IDV

Cristian Pellerano, experimentado volante de primera línea del Independiente del Valle, conversó este día jueves con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, sobre su situación y acciones durante el período de cuarentena.

Esperando que pronto puedan volver a la normalidad y retomar los entrenamientos junto a sus compañeros, Cristian Pellerano se refirió a su futuro en el retiro y a lo que implica defender al Independiente del Valle.

 

Su vida en el aislamiento. “Dentro de lo posible, estamos bien con mi familia, a la espera de que todo vuelva a la normalidad. Se trata de que a los malos momentos los convirtamos en buenos”.

 

Mantienen contacto con el resto del grupo. “Se habla entre compañeros para ver cómo lo estamos pasando. Tenemos un chat privado entre todo el grupo”.

 

La pandemia y sus efectos en el país. “Es una realidad muy dura, con información complicada. Creo que todos hemos sentido un bajón anímico durante el día. Hay que cumplir todo lo que el gobierno asigne para que se vuelva a la normalidad lo antes posible”.

 

Un mensaje a los encargados de la salud. “Siempre he tenido una postura de respeto y consideración por todos los médicos, trabajadores de la salud que siempre están exponiéndose”.

 

Elogios para su club. “Independiente es un club en el que las cosas están ordenadas y claras para el futuro. Tengo un año más de contrato, con opción a uno más”.

 

Ahora no se siente un líder. “No soy el más adecuado para darles consejos a mis compañeros en estos momentos complicados, así como lo puedo hacer en la cancha para afrontar partidos importantes”.

 

Lo que visualiza en un futuro. “No es de mi agrado y tampoco me siento capacitado de llegar al ámbito dirigencial, me visualizo más en la parte técnica y en estar siempre dentro de la cancha”.

 

Finalmente su fe. “Somos muy creyentes de la Virgen de Guadalupe, a mí y a mi familia nos ha ayudado mucho

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...