• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Todo parece definido (RESUMEN)

Barça 5

El Barça ganó, Messi se robó el show y Luis Suárez asustó

Pasan las fechas y da la sensación de que las cosas ya están definidas en el marco de la Liga Santander o primera división de España. Este domingo el FC Barcelona volvió a estirar las diferencias, después de la derrota del Atlético de Madrid.

El Barça cumple con sus deberes, mientras vez cómo sus rivales sufren altibajos. Este domingo en su visita al Real Betis de la ciudad de Sevilla, los culés ganaron por un contundente cuatro a uno; especialmente cortesía de su estrella.

 

Y es que Lionel Messi se encargó de volver a guiar a su equipo a un nuevo éxito con un triplete, que fue secundado por un gol de Luis Suárez. El charrúa ha dado el susto de la fecha, al salir lesionado con un evidentemente fuerte esguince de tobillo. Lorén Morón descontó para los locales.

 

Alineaciones.

 

Real Betis: Pau López; Sidnei, Mandi, Marc Bartra y Joaquín (Emerson); Andrés Guardado, Gustavo Canales, William Carvalho (Lorén Morón) y Giovanni Lo Celso (Diego Lainez); Cristian Tello y Jesé.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Arturo Vidal, Arthur (Nelson Semedo) e Ivan Rakitic (Carles Aleñá); Lionel Messi y Luis Suárez (Phillipe Coutinho).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...