• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Apenas dos fechas jugadas en la B y ya hay un solo líder! (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la segunda fecha de la LigaPro Banco Pichincha Pymes 2020

Tan solo un equipo de los seis que obtuvieron victorias en la jornada inaugural de la LigaPro Banco Pichincha 2020, fue capaz de repetirlo en la segunda fecha. Y ese fue el 9 de Octubre que desde ya empieza a ilusionar a su gente con el ascenso a la Serie A.

Atlético Porteño 1 vs 9 de Octubre FC 3
La fecha se inició en el estadio Jocay de Manta con la sensacional victoria que obtuvo el 9 de Octubre Fútbol Club sobre el Club Atlético Porteño con goles de Walberto Caicedo, Cristian Olvera y Danny Luna, siendo Sergio Mina quien acortó distancias en el marcador para el cuadro local.

Manta FC 1 vs América de Quito 0
También en el estadio Jocay, el Manta Fútbol Club lograría sumar sus primeros puntos en el certamen al imponerse por la cuenta mínima sobre el Club América de Quito, gracias al tempranero gol que marcó Cristian García a favor del Atunero.  

Santa Rita 3 vs Independiente Juniors 1
Solo hay un equipo que no ha logrado sumar puntos hasta el momento y ese es el IDV Juniors, que caería a manos de Santa Rita en el estadio 14 de Junio de Vinces con los tantos que Diego Jaramillo y Alejandro Rodríguez marcaron para el local. José Hurtado descontó para los Rayados.

Fuerza Amarilla 4 vs Chacaritas FC 1
La primera goleada de la jornada la protagonizaría el Fuerza Amarilla Sporting Club, vapuleando al Chacaritas Fútbol Club con anotaciones de Jordan Ayoví, Sergio Martínez, Johnier Campoverde y Darlin Ocaña (autogol), luego de que Carlos Bailón empatara provisionalmente para los de Pelileo.

Gualaceo SC 4 vs Atlético Santo Domingo 0
Y completando la segunda fecha, el Gualaceo Sporting Club lograría la victoria más abultada de la fecha, bailando al Atlético Santo Domingo en el estadio Gerardo León Pozo y liquidándolo con anotaciones de Federico Haberkorn (doblete) y Wilson Folleco (doblete).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...