• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Ni un solo empate en el arranque de la Serie B! (RESUMEN)

Atletico Santo Domingo

Todo lo ocurrido en la primera fecha de la LigaPro Banco Pichincha Pymes

El pasado fin de semana tuvo su inicio el Torneo de la Serie B Ecuatoriana 2020, el que lleva como nombre comercial LigaPro Banco Pichincha Pymes, sin que se registrara un solo empate en los cinco partidos disputados por la primera fecha.

9 de Octubre 1 vs Manta FC 0
La fecha se inició en el estadio Fertisa, escenario en el que el 9 de Octubre Fútbol Club cumpliría con un debut soñado al vencer por la cuenta mínima al Manta Fútbol Club, gracias al gol que convirtió Walberto Caicedo. 

Atlético Santo Domingo 3 vs Santa Rita 0
Tan solo una goleada se registraría en la jornada inaugural del torneo de ascenso a la máxima categoría, la que le propinó el Atlético Santo Domingo al Santa Rita en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, con tantos de Hancel Batalla, Javier Charcopa y Alex George.

América de Quito 2 vs Fuerza Amarilla 1
Dos clubes que el año pasado estuvieron en la Serie A se encontraron en el estadio Olímpico Atahualpa, con el América de Quito superando al Fuerza Amarilla con un doblete de José Lugo, después de que Jordan Ayoví empatara transitoriamente para la Banana Mecánica.

Independiente del Valle Juniors 0 vs Atlético Porteño 1
Hubo un solo equipo que logró cantar victoria fuera de casa y ese fue el Club Atlético Porteño, que se tomó el estadio La Cocha de Latacunga imponiéndose por la cuenta mínima sobre Independiente del Valle Juniors, con el solitario gol que aportó Sergio Mina. 

Chacarita Fútbol Club 1 vs Gualaceo Sporting Club 0
El compromiso con el que se completó la primera fecha de la Serie B 2020, se disputó en el estadio Ciudad de Pelileo, escenario en el que el Chacarita Fútbol Club derrotaría al Gualaceo Sporting Club con la anotación marcada por Darwin Núñez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...