• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Arde la #LigaProBancoPichincha! (RESUMEN)

Macará 3

Todo lo ocurrido en la 24ta Jornada del Torneo de la Primera A de Ecuador

Culminada la vigésimo cuarta jornada de la Liga Pro Banco Pichincha, Macará se mantuvo en lo más alto de la tabla pero ahora escoltado por IDV (el segundo clasificado a los 4tos de final), mientras que Emelec volvió a meterse en la pelea por entrar a la zona de los Playoffs, quedando a tres puntos de El Nacional.

No tiraron la toalla los Morlacos
La fecha inició el anterior viernes por la noche en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, escenario en el que Barcelona Sporting Club se puso al frente con un tanto de penal convertido por Fidel Martínez y el Club Deportivo Cuenca lo empataría 1x1 en la recta final del compromiso con un golazo de volea de Emmanuel Martínez.

Reviven los Cebollitas
Negándose a creer que todo está perdido en la batalla por la permanencia, el Club América de Quito consiguió un vital triunfo por 2 a 0 sobre el Club Técnico Universitario en el estadio Olímpico Atahualpa. César Espínola y Daniel Segura aportaron con las dianas para que el Cebollita se quedara a tres puntos y nueve goles de diferencia de salir de la zona de descenso.

Show de goles en Machala
Un espectacular empate 3 a 3 fue el resultado final que arrojó el enfrentamiento entre el Fuerza Amarilla Sporting Club y Sociedad Deportiva Aucas en el estadio 9 de Mayo de Machala. Sergio Mina (doblete) y Walter Zea anotaron para la Banana Mecánica, siendo César Batalla (autogol), Víctor Figueroa y Juan Tévez quienes lo hicieron para Papá.

Final adelantada en el Atahualpa
Con el segundo lugar de la tabla en disputa, Universidad Católica de Quito e Independiente del Valle se enfrentaron en el estadio Olímpico Atahualpa. Y sería la escuadra comandada por Miguel Ángel Ramírez la que se erigiría con la victoria, venciendo por 1 a 0 con una solitaria conquista de Cristian Dájome.

Partidazo en el Olímpico de Riobamba
Otro duelo lleno de emociones fue el que tuvo como protagonistas al Centro Deportivo Olmedo y al Delfín Sporting Club en el estadio Olímpico de Riobamba, cotejo que terminaría con el marcador igualado en 2 a 2. Esteban Cruz y Kevin Mina fueron quienes aportaron con los goles del Ciclón, mientras Roberto Ordóñez y Pedro Perlaza lo hicieron para el Cetáceo.

Ya se levantó el Tricampeón
Memorable duelo el que se vivió en el renovado estadio George Capwell. Y es que luego de ir perdiendo por la cuenta mínima con el gol que anotó Gonzalo Mastriani para el Guayaquil City Fútbol Club, el Club Sport Emelec cristalizaría una remontada agónica por 2 a 1 con tantos de Leandro Vega y Joao Joshimar Rojas.

Clásico para el Rey de Copas
El partido que mayor expectativa generó en la fecha, fue el que tuvo como adversarios a Liga Deportiva Universitaria y el Club Deportivo El Nacional en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Y con goles de Johan Julio y Cristian Martínez, el Rey de Copas curaría las heridas por su eliminación en la Copa Libertadores, venciendo por 2 a 0 en el Clásico de la Capital.

Resistió con tres hombres menos el Ponchito
La jornada culminaría este lunes por la noche en el estadio Bellavista de Ambato con el duelo entre el Club Social y Deportivo Macará y el Mushuc Runa Sporting Club que culminaría en 1 a 1, con Darío Bone marcando para el Ponchito y Leonel Quiñónez haciéndolo para el Ídolo de Ambato. Francisco Silva, Glendys Mina y Adonis Preciado fueron expulsados en Mushuc Runa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...