• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Todo el mundo opina con mucha liviandad” (VIDEO)

Alfredo Arias 10

Alfredo Arias se refirió al caso de Jorge Guagua y Emelec

El Bombillo dejó a algunos elementos en Guayaquil y ha decidido optar por otros nombres para disputar el juego en Argentina con River Plate. El grupo intenta redimirse y no ser únicamente noticia por aspectos negativos.

Alfredo Arias conversó con algunos medios donde le toparon el tema de Jorge Guagua y su acto que atentó contra el bienestar del club. “Querría no hablar de este tema. Cada uno y la palabra lo dice, la vida es personal y de cada uno”.

 

El uruguayo recordó que a veces el tema de la comunicación en el Siglo XXI no ha resultado tan positivo. “Todo el mundo opina de todos con las redes sociales y la información. Pasamos de un mundo que yo vivía de tener muy poquita información y buscada por diarios de una semana, a tener demasiada información y no siempre es verídica”.

 

Arias detalló que en el caso de Guagua no tiene porque meterse en su vida pues busca el mejor beneficio para su club. “Yo veo que todo el mundo opina de la vida personal de otro con mucha liviandad y nunca mejor para mí el dicho que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...