• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Todo de maravilla con Súperman (RESUMEN)

Enner Valencia 6

Enner Valencia volvió a sumar minutos con Fenerbahce

Los Canarios siguen en la lucha por quedarse con el título de la temporada en la Superliga de Turquía. Con lo complejo del certamen, es clave sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Ante el elenco del Denizlispor se impusieron pro dos a cero.

Fue una primera parte redonda para los visitantes que han salido a proponer en ofensiva y se tomaron solo nueve minutos en abrir la cuenta con Cissé. Sobre los cuarenta minutos, Gönül fue el responsable de ampliar las diferencias.

 

Denizlispor quiso hacer de las suyas en la etapa de complemento al quedarse con uno más dentro del campo de juego. Fenerbahce mantuvo la tranquilidad y trató de hacer de las suyas a la contra y lograron dar un par de sustos.

 

Enner Valencia ha sumado poco más de diez minutos en su retorno oficial con los Canarios. Apenas pudo volar, Súperman no dudó en retornar a Turquía y ponerse a las órdenes de su club. Muestra del gran compromiso que tiene el ecuatoriano.

 

Alineación Fenerbahce: Bayindir; Gönül, Aziz, Tisserand, Erkin; Kadioglu (Enner Valencia), Sosa (Cigerci), Tufar, Pelkas (Ciftpinar), Yandas; Cisse (Thiam).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...