• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

¡ESCÁNDALO! Autoridades locales suspendieron en Brasil vs Argentina

Messi y Neymar

Todo apunta a que la Albiceleste se quedará con los tres puntos según el reglamento FIFA

Una triste noticia para el fútbol sudamericano se ha registrado este día domingo en la ciudad de Sao Paulo, por la suspensión del partido de Eliminatorias entre las selecciones de Brasil y Argentina.

Con el encuentro Clásico en disputa, las autoridades sanitarias de Brasil irrumpieron en el estadio Arena do Sao Paulo y suspendieron el encuentro, bajo la premisa de que tres futbolistas de la Argentina tenían que ser deportados por haber incumplido el protocolo de bioseguridad anti COVID-19 fijado en dicha ciudad (no país).

 

Después de una extensa charla que protagonizaron Dani Alves y Casemiro por la Canarinha, Lionel Messi y Leonel Scaloni por la Albiceleste, finalmente no se pudo persuadir a las autoridades de control.

 

Los representantes del elenco visitante decidieron abandonar el campo de juego y dirigirse a los vestuarios, mientras se confirmó que el choque de titanes quedaba suspendido.

 

Ahora CONMEBOL entra en un dilema, ya que en la noche previa, cuando se amenazó con expulsar a los tres futbolistas argentinos, se había recordado que Brasil perdería los puntos si aquello llegaba a ocurrir. Sin embargo, por redes sociales el máximo organismo rector del fútbol continental señaló que al ser un partido FIFA, las decisiones se atañan a su organización.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...