• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Todo apretado en el pelotón de arriba (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Cristian Ramírez titular en triunfo del Krasnodar

La Premier League de Rusia se ha puesto al rojo vivo con varios equipos que pelean semana a semana por mantenerse en la zona alta de la clasificación. Para esta jornada, los Toros enfrentaron al Arsenal Tula a quienes superaron por dos goles contra cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario pero iba a ser la fortuna quien les sonría y se pongan en ventaja por otra vía. A los 38 minutos, Ari no perdonó con su definición desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, Krasnodar volvió a salir con todo para impedir la reacción de su rival y han sido capaces de encontrar la calma. A los 63 minutos, Suleymanov con un buen disparo clavó la segunda conquista.

 

Cristian Ramírez fue titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores problemas. Se viene la convocatoria de Ecuador y habrá que ver si el Súper Ratón forma parte de la delegación o será pulgar abajo.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Martynovich, Fjóluson, Cristian Ramírez; Suleymanov, Stoskiy (Fernandes), Olsson (Utkin), Vilhena; Ari, Berg (Kambolovo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...