• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Todo abierto en el duelo de argentinos (RESUMEN)

Racing 5

Racing superó por la mínima a Boca Juniors por la ida de cuartos de final

La Conmebol Libertadores ha cumplido con uno de los cotejos que quedaban pendientes y que iba a ser emocionante por el peso de ambos rivales. La Academia ha podido dar el primer paso tras imponerse por uno a cero al elenco Xeneize.

El primer episodio dejó cómo muestra el claro dominio del elenco visitante que no estuvo con especulaciones y optó por ser quien proponga en ofensiva. Los rivales han cedido la iniciativa con la idea de tener espacios y apostar de contragolpe.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Racing ha hecho todo lo posible por proponer en campo contrario y encaminaron las cosas hacia la victoria. A los sesenta minutos, Mena combinó con Melgarejo que definió de buena manera.

 

Alineación Racing: Arias; Sigali, Domínguez, Soto (Orbán); F. Domínguez, Miranda, Rojas (Solari), Mena; Melgarejo (Montoya), Fértoli (Alcaraz), López (Cvitanich).

 

Alineación Boca Juniors: Andrada; Jara, López, Izquierdos, Fabra; Salvio (Zárate), Capaldo, Campuzano, Villa; Cardona (Soldano), Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...