futbolecuador.com - “Todavía tengo la camiseta que me regaló Alfaro” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 25 Enero 2017, 17H44

“Todavía tengo la camiseta que me regaló Alfaro”

Diego Forlán: Noche Amarilla, orgullo por BSC y ¿se queda por todo el 2017?

Diego Forlán 6

Presentado en forma oficial como el invitado especial de Barcelona Sporting Club para la Noche Amarilla 2017, Diego Forlán confesó que es un “orgullo” ser parte de la fiesta del Campeón Ecuatoriano.

 

“Ya he visto en imágenes lo que es la gente, la afición, así que con muchas ganas de jugar el viernes. Muy agradecido por cómo me han tratado”, expresó Diego Forlán al iniciar su rueda de prensa de presentación junto a los directivos del Ídolo del Astillero, antes de referirse a la posibilidad de jugar todo el 2017 por BSC.

“Por ahora no he conversado nada, estoy de vacaciones, no he pensado nada. Por ahora estoy de vacaciones, muy tranquilo”, sostuvo el artillero uruguayo de 37 años, quien este miércoles tuvo la oportunidad de reencontrarse con uno de los jugadores a los que admiraba cuando se iniciaba en el mundo del fútbol.

"Todavía sigo coleccionando la camiseta (de Independiente de Avellaneda) de Alfaro Moreno, que me la dio cuando yo era pequeño", confesó Forlán, quien también le dejó un mensaje a los niños que quieren jugar al fútbol de forma profesional. “Disfrutar del fútbol y jugarlo con amor es el mejor consejo que les puedo brindar a los jóvenes”.



Orgulloso porque luego de Ronaldinho, lo eligieron a él como invitado especial para la Noche Amarilla 2017, Forlán culminó: “la verdad que para mí es un orgullo estar en una fiesta tan importante con un equipo de la talla de BSC. Muy agradecido por tener la oportunidad de participar en la Noche Amarilla. Ver la expectativa de la gente es algo muy lindo”. Jugará con la 92 en alusión a los años de vida institucional del Ídolo.

Video de @BarcelonaSCweb

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com